Proyecto original


La pistola con pólvora:
el mutismo es la respuesta
La pistola con pólvora:
la palabra es una bala
La pistola con pólvora:
yo amo la música por eso
La pistola con pólvora:
forma pura
La pistola con pólvora:
me queda reirme de mí mismo, es un buen exorcismo
La espada desafilada:
hablás en pasado, si no te conociera diría que pasaste los 80
La pistola con pólvora:
por ahí los pasé brother
La pistola con pólvora:
quien sabe la edad de cada uno...
La espada desafilada:
por eso no entiendo lo del fracaso, parece expresado como una cuestión estática
La espada desafilada:
un límite
La pistola con pólvora:
es personal, límite es mucho mejor palabra que "fracaso", que es horrible y falla en lo que designa: límite es buena, fracaso es empresa fallida, y límite es llegar a lo máximo y roll back
La espada desafilada:
yo en realidad pensaba en límite como imposibilidad, por eso lo ponía al lado de fracaso
La espada desafilada:
si es así, entonces releo con más ánimo
La pistola con pólvora:
no hay ánimo igual: hay empresa fallida, todo el tiempo. Creo que la joda es encontrar la manera de llevar acabo una empresa sin expectativas, yo me convenzo para no dejar de intentar, y a veces ni eso, me sale sin que me convenza
La espada desafilada:
pero hacer sin expectativas se parece a morir
La pistola con pólvora:
y a vos que te parece que te pasa cada segundo que pasa? vivís, optimista?
La espada desafilada:
no soy optimista, pero no puedo evitar sentir que cada cosa que hago es para estar en otro lugar (lo que tal vez quiera decir 'mejor')
La pistola con pólvora:
supongo que tengo que decirte "bien por vos", pero no veo la ventaja sobre cualquier otra postura
La espada desafilada:
no, yo tampoco, no creo poder hablar en términos de ventajas
La pistola con pólvora:
en definitiva, quería expresar no que estoy a favor de la muerte, sino que no la ignoro, sin que me vuelva loco. No le tengo miedo ni la busco. Creo que cuando muera no voy a estar triste por ello, tampoco debería estarlo ahora. Y mucho mas importante respecto de nuestro tema, no creo que la falta de expectativas anule la empresa, cualquier empresa, y tal vez la facilite
La espada desafilada:
es que yo no pienso en expectativas fijadas, en un rumbo o meta, sino en hacer pensando que cualquier cosa que suceda (en mí, en otros) resulte revelador... o igual; pero en todo caso que me sorprenda o me estimule o me motive o como sea
La espada desafilada:
que no me deje estar quieto
La pistola con pólvora:
coincido con lo último, con la revelación, con la estimulación, y con que expectativa no debe ser rumbo o meta prefijado
La espada desafilada:
bueno
La pistola con pólvora:
me interesa remarcar el absurdo de esa búsqueda, la inocencia de la misma que me niego a asociar con la "muerte"
La espada desafilada:
yo decía, si eso no está, aunque no sea un 'plan' (y sobre todo si llego a creer que hay un plan) ahí sí no puedo dejar de juntarlo con la muerte (o mi idea sobre ella)
La pistola con pólvora:
que la búsqueda (que suena mejor que expectativa, quizás) "esté" es el absurdo, es EL absurdo
La pistola con pólvora:
mejor aún, y a esto me refiero con que de todas maneras no puedo pararlo (¿la "vida"?), no podemos dejarla de lado, sino estaríamos quietos en una cama de por vida (lo cual sí se parece a la muerte)
La espada desafilada:
es que la búsqueda, en su significado más llano, supone una expectativa de encuentro, aunque no se sepa QUÉ: eso sería la vida y su reverso sería la muerte, no una expectativa en términos de resultado, claramente, sino de movimiento La pistola con pólvora

La pistola con pólvora:
Movimiento. En realidad no creo haber hecho mi punto válido, ya que en lo último tratás de asociar expectativa y movimiento, y me eludís la cuestión del absurdo (con la que tranquilísimamente podés estar en desacuerdo), pero la aparición de la palabra movimiento me sienta bien...digamos, por ejemplo, que para morirse y aún para matarse, hay que estar vivo: moverse, moverse hacia la quietud, la cual, junto con los cuernos (y los impuestos, dicen los yankis) nos espera a todos
La espada desafilada:
es que no sé si el absurdo y el movimiento pueden existir lo uno sin lo otro
La espada desafilada:
no sé
La pistola con pólvora:
maté una vaca sagrada estacionando el auto?
La pistola con pólvora:
o son las alucinaciones que provocan mis demonios internos?
La pistola con pólvora:
oh, el humor
La pistola con pólvora:
esa SI que es mi vaca sagrada
La pistola con pólvora:
Si pudiera provocar humor, todo exorcismo sería superfluo


May St. Lenny Bruce bless our souls

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.